viernes, 23 de noviembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MILEY! 
Aver, probablemente nunca veas esto, lo acepto, pero es lo menos que puedo hacer para agradecerte todo lo que haces por mi y por millones de personas mas, aveces sin darte cuenta.
Bueno, llego tu cumpleaños numero 20 y te vas a casar en poco tiempo... sinceramente nose como paso tan rápido el tiempo, no lo puedo creer .No puedo creer que esa chica que hace un año estaba haciendo la serie de Hannah Montana que empezaste cuando tenias 11 años maso menos ya tenga 20 años; no puedo explicar lo feliz que era mirando esa serie. Me acuerdo muy bien del primer capitulo y también me acuerdo de que no estaba tan emocionada sino que pensaba que iba a ser una serie mas y poco a poco empece a saber mas de vos y pasaste a ser mi ídola, si, mi ídola como seguro sos la de millones de chicos y chicas, pero lo que mejor me pone es que a medida que te fui conociendo y sabiendo de vos empece a ser tu fan , eso quiere decir que siempre fuiste natural y hiciste lo mejor que pudiste para agradar a todos pero no siempre se puede. Como dije la otra vez, tus verdaderos fans seguimos con vos a pesar de tus errores, los demás "perfectos" quizás se alejaron por una par de cosas, pero quiero que sepan que todos somos humanos y cometemos errores.
Sos una persona excelente a mi parecer, y no me importa lo que digan los demás porque hasta que a mi me demuestres lo contrario yo siempre voy a saber quien sos y lo que sos para mi, gracias por todas las canciones, por todas los capítulos de Hannah, películas , vídeos, por ser vos , por absolutamente todo, por nacer básicamente, GRACIAS
Simplemente es como una pasión que no se puede explicar, y mi único sueño es conocerte, podría morir feliz y lo digo en serio, nose que te diría o que haría nose, pero con solo verte me alegraría la vida. 
Gracias por hacerme tan feliz, Destiny Hope Cyrus, sos la mejor y siempre lo vas a ser. Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario