lunes, 7 de mayo de 2012


No entiendo porque siempre hay que estar mirando al otro. A ver si hace esto, si no lo hace, si lo hace bien, si lo hace mal, en fin siempre mirando hacia otro lado. Yo me pregunto porque no nos miramos a nosotros mismos? Porque, me incluyo, ya que  no soy perfecta ni soy nadie para decir que no juzgo o miro lo que hacen los demás, pero si uno quiere llegar a ser alguien o algo debe enfocarse en uno mismo, no en los demás. No podemos estar dependiendo de los actos o palabras de los demás para ser quienes somos. Hay gente que dice ‘’ no pero tal lo hizo peor que yo ‘’ eso quiere decir que no tenes que preocuparte por lo que hiciste vos? NO
Ahí esta el error, muchas veces decimos pero el lo hizo peor entonces lo mío no es tan grave, o ‘’el no lo hizo, entonces yo tampoco’’ , NO.
Hay personas que por mirar a los demás se creen menos o mas de lo que son, y eso esta mal, porque si algo aprendí es que hay 2 grandes errores del ser humano que lo hacen caer: ‘‘creerse mucho’’ y ‘‘creerse poco’’ .Si te crees mucho todos los que, critican y miran a los demás en vez de mirarse a uno mismo, no te querrían o hablarían mal de vos por creerte lo que no sos(o tal vez lo sos). Y si te crees poco, te tratan como una persona inferior, te tratan mal o no te tratan como mereces ser tratado, solo por creerte inferior a los demás, que en ese sentido somos todos iguales. Nadie es mejor ni peor que nadie, y en todo caso si queres llegar a ser mejor que los demás en algo  ESFORZATE, porque todo lo que una lucha, pone ganas y fuerzas se cumple si uno quiere y trata de arreglar las cosas no tan buenas que encuentra en un mismo y NO en los demás, porque para llegar a ser grande en lo único que hay que enfoscarse es en uno mismo sin importar lo que los demás digan o hagan, porque pueden decirte que no vas a lograrlo o que no sos lo suficiente para llegar a serlo, pero ellos que saben? Que saben todo lo que vos luchaste o te esforzaste para llegar a donde llegaste? NADIE lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario