domingo, 19 de febrero de 2012

                                                                          






Porque si me pongo a explicar TODO lo que representas para mi tendría que estar escribiendo muchísimo tiempo.
Gracias por las 4 temporadas, las ame y me enseñaron mas de lo que podría pedir: me enseñaron a ser yo misma sin importar lo que los demás digan, me enseñaron que los amigos siempre están ahi sin importar si en algun momento tenes la oportunidad de volverte famosa, me enseño a siempre tener sueños y creer en ellos porque todo se puede cumplir si uno lo desea y se esfuerza en realizarlo.
Simplemente te amo y aunque no te sigo desde que empezó Hanna montana VI TODOS LOS CAPÍTULOS, te sigo desde hace muchísimo tiempo, porque me di cuenta de la clase de persona que sos, esa que con una sonrisa te hace olvidar de todo y te pone feliz, que da el mejor ejemplo que logra y que hace lo mejor que puede, pero no siempre se puede complacer a todo el mundo siendo uno mismo, y eso es lo que vos me enseñas, A SER YO MISMA. Aunque tuviste algunos errores siempre te voy a querer porque sos humana y los humanos comenten errores porque NADIE ES PERFECTO, aunque para mi vos lo sos.
Simplemente no entiendo a esa gente que te critica solo por un video o un error que cometiste, pero no los escucho, porque yo si me fijo en tus logros y en todo lo que luchaste para conseguir lo que hoy tenes...
Ojala vuelva Hanna montana, esa serie con la que me divertia, me emocionaba, y estaba todos los días esperando para verla porque siempre aprendía algo nuevo y me reia todas las tardes.TE AMO MILEY , SOS LA MEJOR,  Y NADA NI NADIE VA A CAMBIAR ESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario